Atención telefónica inmediata 922.98.02.62

en el teléfono: 922 980262

Reclamación por accidente Tenerife

Reclamación por accidente Tenerife

Reclamación por accidente Tenerife

Los expertos de Indemnización Plus hacen por usted la reclamación por accidente en Tenerife. Tras haber sufrido un choque o un atropello, seguramente se pregunte qué ha de hacer para defender sus derechos. Para ello, los abogados especializados pueden asesorarle y conseguir para usted una indemnización por lesiones en Tenerife justa.

Llevamos más de una década resolviendo conflictos con las aseguradoras para que usted reciba la mayor cuantía posible. Contamos para ello con profesionales que valorarán el daño corporal y darán respuesta a sus necesidades con un trato atento y de confianza.

Para que usted siempre tenga lo mejor, nuestros miembros están en constante actualización para que sean los más competentes profesionalmente. Además, todos nuestros abogados pertenecen a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Esto nos dota de la posibilidad de conceder un servicio más eficaz y personalizado.  

Indemnización Plus no está vinculada a ninguna compañía de seguros y nuestra independencia le garantiza que defenderemos sus intereses por encima de cualquier otro aspecto.  

La reclamación por accidente en Tenerife con total garantía

No todos los accidentes son iguales. Es por ello que es importante estudiar de forma individual las secuelas que la víctima ha sufrido antes de calcular la compensación.

El esguince cervical es una de las lesiones más comunes en accidentes de coche, ya sea por alcance o por colisión en la parte trasera del vehículo. Un baremo legal fija la cuantía; sin embargo, es un daño corporal que las aseguradoras suelen valorar a la baja. Por ello, en Indemnización Plus nos encargamos de que usted reciba la máxima puntuación posible dentro del baremo.

Documentar bien las lesiones con informes médicos, recetas y pruebas diagnósticas es la única vía para que el alcance real de la lesión sea tenido en cuenta, puesto que el dolor y la limitación de la movilidad es difícil de acreditar al no plasmarse en las pruebas médicas.

Por esta razón es importante acudir al facultativo mediante visitas regulares mientras persistan la molestias y haya o no baja laboral el derecho a la indemnización es el mismo, así como a un tratamiento de rehabilitación a cargo de la aseguradora. La indemnización por accidente de tráfico en Tenerife tiene todas las garantías de la mano de Indemnización Plus.

Reclamación por accidente Tenerife