Atención telefónica inmediata 922.98.02.62

en el teléfono: 922 980262

Indemnización por lesiones Tenerife 

Indemnización por lesiones Tenerife

Indemnización por lesiones Tenerife

Para calcular una indemnización por lesiones en Tenerife se han de tener en cuenta múltiples aspectos que permitan el cómputo exacto de la cuantía que la aseguradora ha de entregarle.

Datos básicos tales como la fecha del accidente, la edad de la víctima, el parte de lesiones por accidente o los días de baja derivados del suceso son algunos de los más necesarios para saber la cuantía de la reparación.

Las indemnizaciones tienen como objetivo paliar los perjuicios ocasionados a un tercero y existe la jurisprudencia necesaria para validar el sistema de valoración de dichos daños.

Existe un sistema de puntos que cuantifica el valor de la reparación en función asimismo del rango de edad del accidentado. Además de los perjuicios económicos, se tienen en cuenta daños morales complementarios, lesiones permanentes totales o parciales, los grados de incapacidad que obligan a necesitar la ayuda de otra persona, la adecuación de la vivienda para las necesidades del incapacitado, los perjuicios morales a familiares, la pérdida de un feto en caso de tratarse de una mujer embarazada y la adecuación del vehículo propio.

Consiga su indemnización por lesiones en Tenerife

Indemnización Plus es un equipo preparado para hacer por usted todo el trabajo. Nuestros abogados especializados en el tema sabrán hacer el cálculo de la indemnización en Tenerife mientras que nuestros médicos valorarán escrupulosamente su estado para que la reclamación por accidente en Tenerifesea la adecuada.  

Para accidentes de especial gravedad, contamos con un departamento especializado dirigido por la letrada Virginia Villaquirán Llinás, así como peritos especialistas en medicina legal y forense. 

Nuestra meta es el asesoramiento integral del cliente. Por norma general, usted no pagará nada porque cobramos directamente a las aseguradoras y sólo lo hacemos después de que haya recibido usted primero su dinero. Además, disponemos de diferentes modalidades de pago para que usted escoja la que mejor se adapte.

Banner Indemnización por lesiones Tenerife