Atención telefónica inmediata 922.98.02.62

en el teléfono: 922 980262

Cálculo indemnización Tenerife

Cálculo indemnización Tenerife

Cálculo indemnización Tenerife

Para hacer el cálculo de la indemnización en Tenerife que le corresponde tras sufrir un accidente de tráfico, puede encontrarse con dificultades. Si quiere facilitarse el proceso, confíe en los expertos de Indemnización Plus, un equipo de personas de la abogacía y la medicina que sabrán lo que hay que hacer.
 

Porque no todos los casos son iguales, es importante evaluar de forma conveniente la situación individual del cliente. Para llevar a cabo el cómputo de la reparación de daños y perjiuicios, es importante saber la fecha del accidente, el intervalo de edad de la víctima, los puntos con que el especialista ha valorado sus secuelas y los días de baja que precisó, tanto de ingreso hospitalario como aquellos que restaron para su total recuperación.

Con todo ello, nuestros profesionales podrán calcular la compensación económica por accidente como es debido.

Empresa especializada en el cálculo de su indemnización en Tenerife

Conocer con exactitud la indemnización por accidente de tráfico en Tenerife que precisa es el trabajo de Indemnización Plus. La reclamación en casos de lesiones especialmente graves es un proceso complejo y es por ello que la experiencia de nuestra empresa le podrá brindar la ayuda que necesita.

Como las aseguradoras intentan minimizar sus pérdidas, estos casos suelen convertirse en procedimientos judiciales largos, lo que hace imprescindible una defensa clara y profesional que persiga la mayor compensación posible.

La indemnización por lesiones en Tenerife no será un quebradero de cabeza para usted si confía en nuestros profesionales.  Tanto las heridas permanentes como la incapacidad temporal son problemas aparejados a los accidentes de tráfico y valorados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con cuantías anuales en forma de baremo.

Los gastos médicos y farmacéuticos, los desplazamientos obligados y los daños morales consecuencia de un accidente son tenidos en cuenta a la hora de valorar dicha cantidad.

Banner Cálculo indemnización Tenerife