Atención telefónica inmediata 922.98.02.62

en el teléfono: 922 980262

Reclamaciones por accidente en Tenerife 

 i-Plus  Indemnización PLUS  


 

Somos una empresa especializada el asesoramiento integral  a lesionados de accidentes de tráfico, formada por abogados especialistas en la materia, tramitadores, médicos , peritos judiciales, valoradores del daño corporal… a fin de ofrecerle el mejor servicio y obtener su máxima indemnización por el accidente sufrido.

Igualmente reclamamos tanto en vía extrajudicial como judicial accidentes laborales, indemnización por despido, acoso laboral, negligencias médicas, y todo tipo de reclamaciones.

Llevamos más de 18 años a su servicio, negociando accidentes con las compañías aseguradoras, y cuando así lo requiere el asunto, acudiendo a los tribunales, a fin de obtener la máxima indemnización legal. Nuestro equipo de profesionales de la abogacía y la medicina, especializados en la valoración y reclamación del daño corporal, que consciente de sus necesidades, no sólo  las  jurídicas sino las médicas y económicas.

Todos y cada uno de los miembros de Indemnización plus, están en constante y permanente proceso de actualización profesional, mediante una formación continua a través de cursos y seminarios, así como el estudio específico de cada asunto, con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio  personalizado y eficaz, basado en la atención personal,  la confianza y la máxima profesionalidad.Tus intereses son nuestra prioridad.

Somos una sociedad independiente, sin vinculación con ninguna compañía de seguros, lo que te garantiza la defensa de tus intereses frente al  interés económico de las aseguradoras.

Somos especialistas en la reclamación de daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico y laborales. Nuestros abogados  pertenecen  a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.