Atención telefónica inmediata 922.98.02.62

en el teléfono: 922 980262

Abogado indemnizaciones Tenerife

 i-Plus  Indemnización PLUS  


 

Somos una empresa en continua expansión, especializada en el ASESORAMIENTO INTEGRAL  de lesionados de accidentes de tráfico.


 

Nuestro objetivo es conseguir la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN si has sufrido un accidente de circulación. No te preocupes por el precio, en Indemnización Plus la factura estará cubierta por tu aseguradora. Nosotros cobramos después de que lo hagas tu. Si bien también disponemos de diferentes modalidades, podrás escoger la que más se adapte a ti.


 

Recuerda que en Indemnización Plus somos expertos en darte más.


 

Solicita ya tu asesoramiento gratuito.


 

Abogado accidentes de tráfico Tenerife 








Cuando se disponga a contratar los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Tenerife, acudir a los profesionales mejor cualificados para esta labor es algo que puede marcar la diferencia en el resultado final de su reclamación. En i-Plus nos centramos concretamente en esta área de actuación jurídica para así poder brindar a cada uno de nuestros clientes el mayor nivel de especialización y dedicación a la hora de abordar su caso, tal como resulta imprescindible si se quiere alcanzar la resolución más satisfactoria en la medida de lo posible.

Sea cual sea la gravedad de su situación, no dude en contactar con nuestro equipo a fin de que podamos estudiar las posibilidades sobre las que trabajar, de acuerdo con las circunstancias del suceso y el alcance de sus secuelas. Lo que puede tener claro es que nuestra intervención le abrirá las puertas de una compensación por accidente en Tenerife justa, a la altura de lo que requiera la situación por la que se ha visto afectado. Nuestro compromiso con la defensa de los intereses del cliente permitirá trabajar en favor de los mismos frente a los intereses económicos de las aseguradoras. 

Abogado de accidentes de tráfico en Tenerife con una labor especializada

Contamos con dos oficinas, ubicadas en el centro de Santa Cruz de Tenerife y en La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna), con el fin de prestarle una óptima atención desde el primer momento de estimar el cálculo de su indemnización en Tenerife hasta el final del proceso. En cuanto a nuestros honorarios, lo más habitual es que queden íntegramente satisfechos por la cobertura de su póliza de seguros, lo que terminaría por convertirlo en gratuito para usted. No dude, por tanto, en ponerse en manos de una empresa que sabrá asesorarle de manera integral y hacerle sentir correctamente respaldado en el camino hacia su justa indemnización por lesiones en Tenerife.